Bienvenidos/as.

Os presentamos el nuevo proyecto que lanzamos desde Sin Voz Digital, un proyecto donde todos y todas podemos colaborar activamente para hacer crecer la voz de los sin voz. Desde este espacio podéis denunciar cuantas injusticias consideréis oportunas, para cualquier consulta podéis realizarla en: redacciontuvoz@gmail.com

Necesitamos Editores

martes, 9 de junio de 2009

Hola compañeros y compañeras.

Necesitamos gente que esté dispuesta a editar Noticias, escritos, comunicados de sus asociaciones... Lo que sea, pero que estén dispuestos a colaborar minimamente cada semana con 1 escrito al periódico online. No tiene que ser necesariamente sobre Custodia Compartida las Noticias, pueden ser sobre cuestiones que nos interesen, eso sí, es necesario que sean noticias propias de la persona o colectivos.

Seria interesante que fuésemos mas de 10 los y las editores, puesto que si no somos más de 10 Google y los demás buscadores no nos añadirían al apartado de Noticias y la difusión seria mucho mas complicada.

También contará el Blogg de Noticias con varios apartados interesantes, como por ejemplo una cadena de radio online, donde todos podremos colaborar, hablando o haciendo entrevistas, como deseemos. Pero es necesario que demos difusión al tema para conseguir el interés de Google, aunque ya me han confirmado que si conseguimos editores comprometidos, un mínimo de 10 que tampoco son tantos, podremos sacarlo a flote.

Por otro lado la forma de hacerse editor, es muy sencilla, solo me tenéis que dar vuestro e-mail y yo os enviaré una autorización a el para que podáis escribir los artículos, es muy sencillo de manejar y si alguien tuviese dudas, puede contactar conmigo.

Enviarme los e-mails la gente que queráis colaborar por aquí. Muchas gracias.

Darle el máximo de difusión a esta iniciativa a nivel Internacional.

E-Mail de contacto: redacciontuvoz@gmail.com

Voz Digital

0 comentarios: